Covid Protec 2

 

Apoya con esos gastos de hospitalización por CORONAVIRUS.

 

Un seguro al alcance de todos, económico, de un solo pago y que te protege todo el año.

 

Además al contratar tu seguro Covid Protec 2 también adquieres un seguro de apoyo de gastos por fallecimiento.

(222) 2371 762
contacto@accretio.mx

BENEFICIOS
Covid Protec 2

1 Con Covid Protec 2 solo realizas un pago único de $1,100 pesos y en caso de ser hospitalizado te apoya con $50,000 pesos para cubrir ese gasto inesperado.
2 El coronovirus no desaparecerá de un día para otro por lo que al contratar tu seguro Covid Protec 2 contarás con una protección de 12 meses a partir de su contratación.
3 Covid Protec 2 considera todo lo que puede pasar, por lo que incluye dentro de la cobertura un apoyo para gastos funerarios en caso de fallecimiento de $50,000 pesos adicionales.|

Trámite 100% en línea

Contrata en 3 sencillos pasos

1.- Da click en «Quiero Contratar» selecciona tu ocupación actual, no importa si trabajas o tienes contacto con personas enfermas, también te aseguramos.

2.- Contesta tres sencillas preguntas con relación a COVID y tu salud general.

3.- Ingresa los generales del asegurado y el beneficiario (en caso del asegurado se requerirá foto de su Identificación Oficial y un Comprobante de Domicilio).

4.- Paga en línea con cualquier tarjeta de débito o crédito (con excepción de AmericanExpress y Banco Azteca).

¡LISTO ESTÁS ASEGURADO!

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SI

ME INTERESA

FAQ´S

  • Para cualquier persona que requiera un apoyo para protegerse ante un gasto inesperado por causa del COVID-19.
  • Ideal para personas que no cuentan con seguro médico o  para personas que quieran complementar su seguro y necesiten cubrir gastos adicionales de recuperación.
  • No hay límites de edad o antecedentes médicos.

Existen algunas condicionantes generales, como si te encuentras en mayor contacto con personas infectadas la prima puede llegar hasta un maximo de $1,500 pesos, pero SI, COVIPROTEC 2.0 es para todos.

La contratación de COVIDPROTEC es 100% en linea,

    1. Ingresa a https://accretio.mx/covidprotec2.0/
  1. Contesta 3 preguntas, designa un beneficiario y paga en linea con cualquier tarjeta de credito (exepto american express)
    • Necesitarás foto de tu identificación y un comprobante de domicilio (que puedes tomar con tu celular).
  2. Recibirás tu póliza por correo y a partir de ese momento ya estarás asegurado

No debes haber sido diagnosticado con COVID-19 antes de la fecha de contratación de la póliza.

Si ha sido hospitalizado por COVID-19 por un mínimo de 48 horas, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Reunir la Siguiente documentación:
    1. Carátula de póliza
    2. Identificación oficial vigente (INE, IFE, Pasaporte, Cédula Profesional con foto y firma)*
    3. Prueba médica confirmatoria SARS-CoV2 (COVID19) expedida por Institución Médica pública o privada autorizada por la Secretaría de Salud mediante el Instituto de diagnóstico y Referencia Epidemiológicos “Dr. Manuel Martínez Báez” (InDRE).
    4. Si la prueba le fue realizada en medio privado, deberá enviar la factura correspondiente.
    5. Hoja de egreso hospitalario y/o alta hospitalaria en hoja membretada de la Institución Médica de medio público o privado en donde haya permanecido internado para su atención médica por
      diagnóstico de Covid19.
    6. Llenar, imprimir y firmar formato de reclamación persona física disponible en: https://www.segurosargos.com/PDF/siniestros/Reclamacion_para_Pago_de_siniestros_PersonaFisica_0319.pdf
    7. Estado de Cuenta bancario con una antigüedad no mayor a 3 meses (para efectos de la indemnización)
      1. Para hijos: Acta de nacimiento
      2. Para cónyuge: Acta de matrimonio
      3. Para padres: Acta de nacimiento del titular
  2. Una vez que reunió la documentación completa, tendrá que ingresar su reclamación enviándola en formato digital en archivo pdf al correo electrónico: siniestros@segurosargos.com indicando como
    asunto “RECLAMO COVID PROTECT2 + su número de póliza”.
  3. La reclamación será ingresada al proceso de análisis y dictamen y en un lapso no mayor a 5 días hábiles, recibirá respuesta a través de correo electrónico.

*Si el domicilio de su identificación oficial es distinto al declarado en el formato de reclamación persona física, deberá anexar comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses

Nota Importante: Sujeto a análisis y dictamen, aplican Condiciones Generales

  • COVIDPROTECT 2.0 es un seguro personal no transferible creado por Seguros Argos e INTERprotección.
  • Con un pago único de $1,100 pesos y hasta $1,500 pesos obtendrás $50,000 pesos en caso de ser diagnosticado y haber pasado 48 horas hospitalizado por Covid-19.
  • Pago anual único.
  • No hay cancelaciones ni reembolsos.
  • No hay restricciones de edad o antecedentes médicos.
  • Únicas restricciones para contratarlo:
    • Si ya has sido diagnosticado positivo para COVID-19.
    • En menores de edad, el padre o tutor debe contratar COVID PROTECT PLUS.
  • El pago es mediante tarjeta de crédito ó débito excepto Amex y Banco Azteca.
  • El asegurado recibirá la suma asegurada de esta cobertura al comprobar su diagnóstico positivo de COVID-19.
  • La suma asegurada se deposita en la cuenta débito del titular. Si no cuenta con una, se le entregará un cheque a su nombre.
  • Para el pago de la suma asegurada, se debe enviar al correo siniestros@segurosargos.com la documentación completa, Seguros Argos confirma por correo de recibido y transfiere los recursos.
  • Al contratar COVIDPROTECT 2.0, obtienes un seguro de vida que, en caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán $50,000

Qué necesito para contratar COVIDPROTEC 2.0?

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Instrumento de pago

¿Hay restricciones de edad o de enfermedades previas para contratarlo?

  • No hay límites de edad o antecedentes médicos.
  • Las únicas restricciones para contratarlo:
    • Si ya has sido diagnosticado positivo para COVID-19.
    • En menores de edad, el padre o tutor debe contratar COVIDPROTECT 2.0.

¿Debo pagar coaseguro o deducible?

No.

¿Se puede cancelar una contratación?

No. Una vez contratado no hay cancelaciones ni reembolsos.

¿Por cuánto tiempo estoy cubierto?

Por un año a partir del pago.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre que contrato mi seguro y resulta positivo?

Para poder hacer uso del beneficio COVIDPROTECT 2.0 es necesario no haber sido diagnosticado con COVID-19 antes de la fecha de contratación de la póliza.

Si el diagnóstico tiene la misma fecha de contratación de la póliza, no aplica.

Si sospecho estar contagiado ¿puedo contratar? ¿el seguro me cubre?

Sí puedes contratar, el seguro te cubre siempre y cuando no hayas sido diagnosticado con COVID-19 antes de la fecha de contratación de la póliza.

¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Llamando al (222) 2371 762

contacto@accretio.mx

¿Cuál es el método de pago?

Tarjetas de crédito/ débito (hasta 5 cargos) menos AMEX y Banco Azteca.

Si no tengo cuenta bancaria, ¿lo puedo contratar?

Sí, alguien puede pagar por ti.

¿Para qué utilizo el dinero?

COVID Protect te da la suma asegurada para que la uses y resuelvas cualquier imprevisto que esta enfermedad te puede ocasionar. Desde atención médica hasta el deducible de tu seguro de gastos médicos mayores o renta de tu departamento. Utilízalo como mejor te convenga.

¿Cuáles son los laboratorios/hospitales oficiales para aplicar la prueba?

Aquellos avalados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).